sábado, abril 27, 2024

Evalúan brecha de recursos humanos para el Hospital Carlos Showing Ferrari

Debes Leer

La directora de la Red de Salud Huánuco, Gabriela Jiménez Quinteros, informó que están trabajando en la evaluación de brechas de recursos humanos para la operatividad como unidad ejecutora del Hospital Materno Infantil Carlos Showing Ferrari, del distrito de Amarilis.

La funcionaria indicó que, en la primera fase para la implementación lo que están haciendo es la brecha de recursos humanos que requiere cubrir el hospital, asimismo están trabajando en cuanto al presupuesto para la independización, fase que estima por lo menos dure hasta la quincena del mes de marzo.

“Lo que nosotros en este momento estamos trabajando es la disponibilidad personal nombrado y CAS, en promedio para el hospital Carlos Showing necesitamos 190 PEAS, que implica 350 adicional en lo que se refiere a contrataciones de especialidades médicas y no médicas. El proceso para hacer todo el expediente documentario ya inició desde el mes de enero, por lo que asumimos a la quincena de marzo ya se tenga listo. Una vez que esté presentado el expediente el Gobierno Regional de Huánuco ante el Ministerio de Economía y Finanzas harán las gestiones pertinentes”, manifestó.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas Noticias

Gorehco espera que Amarilis tome la mejor decisión sobre el mercado de Paucarbamba

Luego que el alcalde de Amarilis, Roger Hidalgo Panduro, anunciara que en un plazo de quince días va a...
- Advertisement -spot_img

Más artículos como este

- Advertisement -spot_img