lunes, abril 15, 2024

Alianza UDH venció 3-1 a Los Chankas y sueña con volver a la Liga 1

Debes Leer

Alianza UDH está con medio boleto para la Liga1 Betsson. El cuadro azulgrana venció 3-1 a Los Chankas en la primera final de los playoffs de la Liga 2 y se acerca a primera división.
Franz Schmidt, Edson Vasquez y Jorginho Sernaque anotaron para el cuadro huanuqueñoe, mientras que Luis Ramos descontaba para el cuadro visitante.
Alianza UDH fue superior a Los Chankas en la primera mitad en el Heraclio Tapia, el cuadro azulgrana generó gran peligro en el arco de Sotillo y pudo abrir el marcador a los 37 minutos de juego con el tanto de Franz Schmidt que apareció para poner un cabezazo y superar al cuadro marroamarillo.
En el complemento, Alianza Universidad tuvo de nuevo el control, pero no estuvo fino a la hora de definir. Los Chankas de contra los hizo pagar y al 79’ Vásquez puso el empate tras llevarse al portero.
La respuesta no tardó en llegar. Raúl Tito ingresó en el local y rápido creó problemas. Así, al 87’, originó un penal que Vásquez convirtió en gol. Y en los descuentos, Sernaqué pescó un centro de Tito y anotó el tercero definitivo para sellar la victoria por 3-1.
Alianza Universidad saca ventaja en la final de los playoffs de la Liga 2 y ahora tratará de cerrar la serie en el choque de vuelta que se jugará el próximo viernes.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas Noticias

Incautan 116 celulares de dudosa procedencia en operativo en la galería Huallayco

116 teléfonos celulares y once personas detenidas, fue el resultado tras el operativo policial en los stands de reparaciones...
- Advertisement -spot_img

Más artículos como este

- Advertisement -spot_img