sábado, abril 27, 2024

Llegan más de mil quinientos insumos para hemodiálisis al Hospital Regional Hermilio Valdizán

Debes Leer

El Hospital Regional Hermilio Valdizán ha recibido un importante lote de insumos médicos destinados al área de Hemodiálisis. El director ejecutivo del centro hospitalario, Gustavo Barrera Sulca, anunció que alrededor de mil quinientas cajas de soluciones y diversos filtros han llegado hoy desde Lima para fortalecer el tratamiento de los pacientes.

La llegada de estos insumos es un alivio para el hospital y una noticia positiva para los pacientes que dependen de la hemodiálisis para mantener su salud. Barrera destacó la importancia de este envío, que garantiza la continuidad y la calidad de la atención médica que se brinda en el área de Hemodiálisis del hospital Hermilio Valdizán.

«Los pacientes están siendo atendidos con normalidad y con el tratamiento respectivo en el hospital regional», aseguró el director ejecutivo, tranquilizando a la comunidad sobre la continuidad de los servicios médicos esenciales.

La hemodiálisis es un procedimiento vital para muchas personas con enfermedad renal crónica, y el suministro constante de insumos y equipos es fundamental para su bienestar y supervivencia. La llegada oportuna de estos mil quinientos insumos demuestra el compromiso de las autoridades de salud y la importancia de la coordinación interinstitucional para garantizar la atención médica de calidad.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas Noticias

Gorehco espera que Amarilis tome la mejor decisión sobre el mercado de Paucarbamba

Luego que el alcalde de Amarilis, Roger Hidalgo Panduro, anunciara que en un plazo de quince días va a...
- Advertisement -spot_img

Más artículos como este

- Advertisement -spot_img