martes, mayo 21, 2024

Incautan 116 celulares de dudosa procedencia en operativo en la galería Huallayco

Debes Leer

116 teléfonos celulares y once personas detenidas, fue el resultado tras el operativo policial en los stands de reparaciones de celulares ubicado en “Galería Huallayco”, en el jirón Huallayco  de la ciudad de Huánuco, realizado el último viernes en horas de la tarde por parte del Departamento de Investigación Criminal -Depincri.

Diferentes unidades de la Región Policial Huánuco apoyaron las diligencias del operativo “terminales móviles”, las once personas detenidas se encontraban atendiendo en los diferentes stands del centro comercial, estos son investigados por el delito contra el patrimonio- receptación. Se supo que ayer domingo algunos de ellos fueron puestos en libertad, luego de cumplir el plazo de 48 horas de detención.

En tanto todos los equipos incautados fueron llevados a la sede policial de Departamento de Investigación Criminal para las investigaciones del caso, todos estos habrían sido hurtado. Las investigaciones preliminares del ilícito penal lo realiza la Segunda Fiscalía Provincial Penal de Huánuco.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas Noticias

DRE Huánuco y Olimpiadas Especiales Perú capacitan a docentes con programas de psicomotricidad

Para brindar servicios exclusivos a estudiantes con necesidades educativas especiales asociadas a discapacidad Docentes, psicólogos y ciudadanos participaron en el...
- Advertisement -spot_img

Más artículos como este

- Advertisement -spot_img