sábado, abril 27, 2024

Alcalde de Dos de Mayo pide a empresa china CR20 apoyar en mantenimiento de carretera

Debes Leer

Debido a las afectaciones en la carretera Huánuco La Unión, en diversos tramos por la temporada de lluvia, el alcalde de la provincia de Dos de Mayo, Ramiro Pujay Hipolo, pide a la empresa china CR20 tenga constante intervención para apoyar en el mantenimiento de los tramos perjudicados por los huaicos.

Señaló que la empresa china debe apoyar en la atención de las emergencias, pues las carreteras y trochas de toda la sierra altoandina del departamento de Huánuco está siendo perjudicado. “Como gobierno local pedimos al gobierno regional que nos facilite las maquinarias que adquirió en el último mes porque ninguna municipalidad se abastece con las maquinarias que tiene”, aseguró el alcalde domaino.

Ramiro Pujay, dice que el Gorehco les facilitó las maquinarias por una semana, pero no es suficiente. En otro momento, mencionó la temporada de lluvias, deja también afectación en el sector agricultura, comunidades de casi todos sus distritos han visto perjudicado los sembríos de papa. “Estamos trabajando en las gestiones con los alcaldes distritales en los ministerios, porque nos interesan gestionar también en el gobierno central”, añadió el burgomaestre.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas Noticias

Gorehco espera que Amarilis tome la mejor decisión sobre el mercado de Paucarbamba

Luego que el alcalde de Amarilis, Roger Hidalgo Panduro, anunciara que en un plazo de quince días va a...
- Advertisement -spot_img

Más artículos como este

- Advertisement -spot_img