martes, abril 23, 2024

Cifra histórica de postulantes en examen de modalidades 2024-II de la Unheval

Debes Leer

Más de 2047 postulantes rindieron ayer el examen de modalidades, lo cual evidencia un incremento considerable en estos últimos tiempos por la necesidad de seguir una carrera profesional, cifra de postulantes superada en los últimos cinco años de dicho proceso en la Universidad Nacional Hermilio Valdizán, el examen en esta ocasión fue elaborada en base a 40 preguntas (aptitud verbal y aptitud matemática), para resolverlo en una hora y media, los postulantes ingresaron de 7:00 am. a 8:55 am., iniciando la prueba académica a las 9:00 am. de la mañana, en todas las modalidades se implementó aulas inclusivas para las cinco áreas, brindándoles la atención correspondiente.

Los directivos de la Unidad de Admisión, implementaron con medidas de seguridad (detector de radio frecuencia (2G, 3G y 4G) y de prevención de actos delictivos, razones por las que estuvieron presentes la Policía Nacional del Perú y el Ministerio Público con la finalidad de garantizar la transparencia del examen. Los miles de jóvenes postulantes buscan tener un cupo en la Universidad Nacional Hermilio Valdizán para formarse profesionalmente, en una universidad que se sitúa como una de las mejores universidades del país ocupando en el ranking a nivel nacional, siendo la mejor del centro del país.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas Noticias

Prevén que lluvias se extenderán hasta el 25 de abril en Huánuco

Periodo de precipitaciones se iniciará el 20 de abril, según el Senamhi El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del...
- Advertisement -spot_img

Más artículos como este

- Advertisement -spot_img