sábado, abril 27, 2024

Alianza UDH sale por una victoria en Andahuaylas para regresar al fútbol profesional

Debes Leer

Equipo huanuqueño está a 90 minutos del ascenso a la Liga 1

Los Chankas vs. Alianza Universidad se enfrentan por la final de vuelta de los play-offs de la Liga 2. Este compromiso está programado para hoy viernes 27 de octubre desde las 3:00 p.m. y se disputará en el estadio Los Chankas, ubicado en la ciudad de Andahuaylas.

Los jugadores azulgranas viajaron motivados a Andahuaylas para traer un buen resultado que les permita regresar al fútbol profesiones, con Raul Tito en la ofensiva los huanuqueños buscarán hacer daño a Los Chankas.

Alianza Universidad, bajo la dirección técnica de Paul Cominges, llega a este partido con una ventaja de dos goles tras el triunfo (3-1) conseguido hace unos días en el Estadio Heraclio Tapia León de Huánuco con anotaciones de Franz Schmidt, Omar Vásquez y Jorginho Sernaqué.

En la previa, el volante Omar Vásquez analizó el juego y aseguró que «el equipo tiene una identidad de juego definida, es un equipo que le gusta administrar bien la pelota. En Andahuaylas va a ser un partido de mucha disputa y creo que a uno lo que lo va a llevar a triunfar, es no dejar de ser lo que este equipo ha sido durante todo el torneo, mostrando su calidad, pero con las precauciones para mantener un buen resultado».

Jorginho Sernaqué, por su parte, remarcó que el objetivo principal es lograr el ascenso a la máxima división del fútbol peruano (Liga 1). «A Andahuaylas vamos a ir a hacer nuestro juego, tratar de aprovechar los espacios que dejan para quedarnos con el triunfo y lograr el ascenso. En lo personal, feliz porque me tocó anotar, agradecido con la gente y mis compañeros».

Los Chankas llegan a este partido con la consigna de revertir el resultado de la ida, donde Alianza Universidad se impuso por 3-1 en el estadio Heraclio Tapia de la ciudad de Huánuco. Los locales se impusieron gracias a las anotaciones de Franz Schmidt, Omar Vásquez y Jorginho Sernaqué, mientras que Luis Ramos firmó el descuento para los andahuaylinos.

En ese sentido, los dirigidos por Juan Carlos Bazalar deberán ganar por tres goles de diferencia o más para llevarse el ansiando boleto para jugar la Liga 1 Betsson en la temporada 2024. Si solo lo hacen por dos goles de diferencia, el encuentro se resolverá en los tiempos extras. De no ser así, todavía queda la posibilidad de la fatídica tanda de los penales.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas Noticias

Gorehco espera que Amarilis tome la mejor decisión sobre el mercado de Paucarbamba

Luego que el alcalde de Amarilis, Roger Hidalgo Panduro, anunciara que en un plazo de quince días va a...
- Advertisement -spot_img

Más artículos como este

- Advertisement -spot_img