sábado, abril 27, 2024

Dirección Regional Agricultura logra más de S/ 4 millones de soles

Debes Leer

Para fortalecer gestión forestal y de fauna

Tras las gestiones realizadas por el titular de la Dirección Regional Agraria (DRA), Yarushel Valenzuela Segura, junto con el equipo técnico de la Autoridad Regional Forestal y de Fauna Silvestre (ATFFS) de Tingo María, Huánuco y Puerto Inca, se ha logrado asegurar un presupuesto significativo de 4 416367.00 soles.

Este financiamiento será destinado a impulsar diversas acciones y actividades enfocadas en fortalecer la gestión institucional, transparencia, digitalización, control y vigilancia del patrimonio forestal y la fauna silvestre en el departamento de Huánuco.

El director Yarushel Valenzuela expresó su satisfacción por este logro, considerándolo un éxito significativo que abrirá nuevas oportunidades para promover la conservación, protección, incremento y uso sostenible del patrimonio forestal y de fauna silvestre en el territorio regional.

«Este presupuesto nos brinda los recursos necesarios para llevar a cabo iniciativas que no solo fortalecerán la gestión ambiental en Huánuco, sino que también permitirán integrar el manejo de estos recursos con el mantenimiento y mejora de los servicios de los ecosistemas forestales y otros ecosistemas de vegetación silvestre. Todo ello, en armonía con el interés social, económico y ambiental», afirmó Valenzuela.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas Noticias

Gorehco espera que Amarilis tome la mejor decisión sobre el mercado de Paucarbamba

Luego que el alcalde de Amarilis, Roger Hidalgo Panduro, anunciara que en un plazo de quince días va a...
- Advertisement -spot_img

Más artículos como este

- Advertisement -spot_img