martes, mayo 21, 2024

Fiscalia sostiene reunión con Energía Minas para trabajos coordinados

Debes Leer

La fiscal provincial de la Fiscalía Especializada en Materia Ambiental de Pasco, Yaneira Amparo Olivares Surichaqui, y equipo fiscal conformado por los fiscales adjuntos Gaby Torres Yachas y Jhosep Mykool Hilario Carhuapoma, sostuvieron una reunión de coordinación con la directora de la Dirección de Energía y Minas de Pasco, Janeth Marivel Huaman Martel y equipo técnico, con la finalidad de abordar estrategia de erradicación de la Minería Ilegal en el departamento de Pasco.

Estas acciones se desarrollarán durante el 2do trimestre en cumplimiento al plan de trabajo anual, así mismo se identificó que en los distritos de Chacayan, Vicco y Huariaca se ha intensificado la minería ilegal afectando con gravedad el medio ambiente.

Es importante destacar el compromiso de las autoridades que asumen la función de fiscalizar, supervisar y controlar correctamente el uso sostenible de los recursos naturales de la región de Pasco.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas Noticias

DRE Huánuco y Olimpiadas Especiales Perú capacitan a docentes con programas de psicomotricidad

Para brindar servicios exclusivos a estudiantes con necesidades educativas especiales asociadas a discapacidad Docentes, psicólogos y ciudadanos participaron en el...
- Advertisement -spot_img

Más artículos como este

- Advertisement -spot_img