lunes, junio 24, 2024

Cadáver de una mujer es hallada en un silo en poblado de Margos

Debes Leer

El cadáver de una mujer que fue identificada como Antonia Estela Santa Cruz Dueñas (42), fue hallado en un silo. El atroz hecho tiene escenario el centro poblado de Colpashpampa, distrito de Margos, provincia de Huánuco. La policía de esa jurisdicción al tomar conocimiento del caso, comunicó a las unidades especializadas para que se desplacen al lugar y procedan con las diligencias.

Según informaciones, la mujer estaba desaparecida desde el pasado 8 de abril, durante las acciones de búsqueda la policía de la comisaria de Margos, ayer en horas de la mañana llegó a Colpashpampa, precisamente a la propiedad de Donato Quispe Vega, el cadáver de la victima fue encontrada en el silo. De inmediato los agentes de Rescate, tuvieron que descender para sacar el cuerpo de Antonia, de quien inicialmente se desconocía si se trataba de ella.

La fiscal adjunta de la Sexta Fiscalía Provincial Penal de Huánuco, en coordinación con la policía de criminalística del Departamento de Investigación Criminal, realizaron las diligencias de levantamiento de cadáver, el cuerpo se encontraba en posición sumersión incompleta en el silo, luego de culminado las primeras diligencias la fiscal dispuso el traslado del cuerpo a la morgue del Ministerio Público, a efectos de la necropsia de ley el cual va determinar la causa de muerte de la agraviada.

La denuncia de desaparición, fue interpuesta en la comisaria de Margos, por su conviviente Hilario Félix Mora Quispe; se supo que este sujeto y otras dos mujeres fueron detenidos como presuntos sospechosos de crimen.

Hoy, los agentes de la sección de homicidios, tendrían mayor información del caso, cuya unidad recogió los detalles del feminicidio en el distrito de Margos, en lo que va del año ya se registran tres crímenes en agravio de la mujer.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas Noticias

Enfermera Jovanna Laurencio asume como directora de la Red de Salud de Ambo

Con resolución directoral N° 1497-2024GHR/DIRESA, se dio por concluido la designación del licenciado en enfermería Hugo Soto Rosales como...
- Advertisement -spot_img

Más artículos como este

- Advertisement -spot_img