sábado, abril 27, 2024

Gerente general del Gorehco asegura no ser títere de Pulgar y descarta renuncia

Debes Leer

Asegura que rumor de su renuncia busca desestabilizar la gestión del gobierno regional

La gerente general del Gobierno Regional de Huánuco, Leslie Zevallos Quinteros, descartó la renuncia a su cargo y aseguró no ser títere del gobernador regional, Antonio Pulgar Lucas.

La funcionaria indicó que su cargo siempre está en evaluación del gobernador regional y que cuando él lo disponga estará llana a cumplir sus indicaciones, sin embargo, dijo que los rumores sobre su salida del Gorehco buscan desestabilizar la gestión regional.

“Son rumores que tratan de desestabilizar la gestión, estamos en el tercer mes del año y hay muchos retos que asumir, la permanencia de mi cargo depende del gobernador, yo no soy títere del gobernador, todos los que me conocen saben el rol que tengo en el gobierno regional, el carácter y la fuerza que se me impone”, expresó.

Refirió que el apelativo de títere es talvés por su género de mujer, pero aseguró que no todas las mujeres se someten al vasallaje.

“Nuestro gobernador es bastante profesional, es bastante respetuoso, no ha pasado por mi mente una renuncia, es un tema de querer desestabilizar al equipo del gobierno regional, pero estamos concentrados en los objetivos y metas de la gestión”, asevero.

Zevallos Quinteros también descartó la renuncia del director regional de Educación, Mario Cabrera, de quien dijo está realizando un buen trabajo en este sector.

De otro lado, se ratificó en ponerle un plazo a los estudios del mercado de Paucarbamba para asegurar el presupuesto.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas Noticias

Gorehco espera que Amarilis tome la mejor decisión sobre el mercado de Paucarbamba

Luego que el alcalde de Amarilis, Roger Hidalgo Panduro, anunciara que en un plazo de quince días va a...
- Advertisement -spot_img

Más artículos como este

- Advertisement -spot_img