sábado, abril 27, 2024

Consejero regional se pronuncia luego que alcalde le calificara de bruto e inservible

Debes Leer

Dice que actitud de alcalde lo pinta de cuerpo entero

El consejero regional por la provincia de Huamalíes, Ricardo Prado García, se pronunció sobre las declaraciones del alcalde de la Municipalidad Provincial de Huamalíes, Edgar Céspedes Salas, quien lo tildó de bruto e inservible, y que además dijo que el consejero para al lado del gobernador regional en cuanta actividad hay para tomarse fotos.

El consejero dijo que en un estado democrático respeta las opiniones, pero no la comparte por la investidura que tiene una autoridad de elección popular.

“Son aseveraciones no de acorde a la realidad, tal como se ha hecho el pronunciamiento a través del Consejo Regional rechazando dichas aseveraciones que ha expresado el alcalde, términos de esa naturaleza cuando viene de una autoridad preocupa, porque se trata de una autoridad, le pido al alcalde que se centre en gestiones, en proyectos, en obras, porque estas declaraciones distraen a nuestra provincia”, expresó el consejero regional.

También dio a conocer que en la ciudad de Llata el alcalde tendría problemas con los periodistas y que incluso hay una denuncia en la comisaría por el hurto de los equipos con el que trabaja un hombre de prensa.

“En Llata tiene serios problemas con los hombres de prensa, hay denuncias policiales sobre el colega Jhonel e inclusive se ha hurtado su medio de trabajo, esto lo pinta de cuerpo entero la calidad de persona que es, desdice mucho de la calidad de persona que es”, aseveró Ricardo Prado.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas Noticias

Gorehco espera que Amarilis tome la mejor decisión sobre el mercado de Paucarbamba

Luego que el alcalde de Amarilis, Roger Hidalgo Panduro, anunciara que en un plazo de quince días va a...
- Advertisement -spot_img

Más artículos como este

- Advertisement -spot_img