sábado, abril 27, 2024

Encarcelan a sujetos acusados de robo a mano armada a botica en Huánuco

Debes Leer

Serían parte de la banda delictiva “Las hienas de las Boticas”

El juez del Quinto Juzgado de Investigación Preparatoria de Huánuco, José Carmelo Solis Canchari, dispuso 8 meses de prisión preventiva contra Armando Bernales Ramos (48) y Hein Henri Pardave Eugenio (44), ambos acusados del delito contra el patrimonio-robo agravado en agravio de, Feliciana Gavino Gonzales, propietaria de la botica “Medic Farma”.

Hechos: El último miércoles Armando Bernales Ramos (48) alias “viejo” y Hein Henry Pardave Eugenio (44) alias “lagarto”, presuntos integrantes de la banda delictiva “Las hienas de las boticas”, fueron detenidos por agentes policiales del Departamento de Investigación Criminal luego de un paciente trabajo de seguimiento policial. Tras haberse cometido un robo a mano armada en dicho establecimiento en la cuadra 14 del jirón Huallayco en el distrito de Huánuco, ambos sujetos son sindicados del ilícito.

Ambos sujetos fueron detenidos poco después del robo luego de acciones de inteligencia por parte de agentes del Depincri. Al promediar las 4 de la tarde fue ubicado en flagrancia delictiva Armando Bernales, conductor de marca Daewo modelo tico de placa C3L-447.

Armando, es acusado de llevar en dicho vehículo a Hein Pardave a cometer el asalto, este último fue ubicado en la calle 7 de San Andrés- La Esperanza distrito de Amarilis, este sujeto fue reconocido por la agraviada de la botica.

Los dos sujetos ya fueron recluidos en el establecimiento penitenciario de Potracancha, recluidos en el penal el Ministerio Público realizará las diligencias que permitirá la responsabilidad en el delito por el que son acusados.

Cuando habían sido detenido, la policía incautó una réplica de arma de fuego, una mochila y dos líneas rojas, un cuchillo negro, una mascarilla, lentes negros, dos casacas color mostaza, dos gorras y una bolsa de plástico. Además de envoltorios de droga-cocaina y marihuana.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas Noticias

Gorehco espera que Amarilis tome la mejor decisión sobre el mercado de Paucarbamba

Luego que el alcalde de Amarilis, Roger Hidalgo Panduro, anunciara que en un plazo de quince días va a...
- Advertisement -spot_img

Más artículos como este

- Advertisement -spot_img