sábado, abril 27, 2024

Toño Jara y Rafael López Aliaga firman convenio de apoyo interinstitucional

Debes Leer

El alcalde Antonio Jara Gallardo en representación de la Municipalidad Provincial de Huánuco y el alcalde Rafael López Aliaga en representación de la Municipalidad Metropolitana de Lima, firmaron un  “Convenio de Cooperación Interinstitucional” entre ambas instituciones con el objetivo de impulsar acciones coordinadas en diversas áreas de interés común.

Jara Gallardo mencionó que la Municipalidad Provincial de Huánuco tiene el compromiso de fomentar una colaboración estrecha y sostenible en pro de la promoción de la salud, desarrollo territorial y urbano, el fortalecimiento interinstitucional, la promoción turística, la gestión del transporte urbano, la seguridad ciudadana, fiscalización y otras acciones mancomunadas que beneficien a los habitantes.

“Reconocemos que, uniendo esfuerzos podremos mejorar significativamente la calidad de vida de nuestros conciudadanos y contribuir al desarrollo sostenible de nuestras respectivas jurisdicciones”, expresó el alcalde de Huánuco quien brindó una calurosa bienvenida a su homólogo limeño.

López Aliaga quien fue reconocido en el salón San Sebastián de la comuna huanuqueña, puntualizó que el convenio servirá como base para la colaboración en proyectos y programas específicos que aborden las problemáticas y desafíos compartidos.

“Estamos estrechando lazos sinceros de apoyo mutuo con Huánuco, ciudad que apreció y consideró. Es la tierra del Padre Oswaldo, una personalidad a quien admiro”, manifestó López Aliaga.

Ambas autoridades firmaron el convenio y sellaron el compromiso de trabajo con un fuerte apretón de manos.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas Noticias

Gorehco espera que Amarilis tome la mejor decisión sobre el mercado de Paucarbamba

Luego que el alcalde de Amarilis, Roger Hidalgo Panduro, anunciara que en un plazo de quince días va a...
- Advertisement -spot_img

Más artículos como este

- Advertisement -spot_img