viernes, junio 14, 2024

Voluntarios de Asez Wao plantaron 60 árboles en la provincia de Ambo

Debes Leer

Asez Wao, el grupo de jóvenes voluntarios de la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial en coordinación con la Municipalidad Provincial de Ambo, participaron en la “Gran Cruzada Verde en Ambo” con la plantación de 60 árboles de tara.

Esta actividad se realizó en el puente Arcopunco, en las riberas del río Huallaga, hasta donde llegaron 45 jóvenes voluntarios de Asez Wao.

El alcalde de Ambo, Cayo Leónidas Santiago Campos, destacó la importancia de los árboles para el medioambiente y ecosistemas y los beneficios que proporcionan, asimismo felicitó y entregó un reconocimiento al grupo de jóvenes voluntarios por su destacada labor.

Paralelamente Asez Wao, realizó esta misma labor plantando 8200 plantones de árboles en 26 lugares del país como en Lima, Arequipa, Trujillo, Juliaca, Cusco, entre otros departamentos del país. A través de estas acciones, buscan recuperar la ribera del rio Huallaga que está expuesta a la acumulación de residuos sólidos y desastres naturales, así mismo para reducir los gases del efecto invernadero y hacer frente al cambio climático.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas Noticias

Abogado pide abstención por decoro de jueces superiores en caso de mercado modelo de Huánuco

El 20 de junio será la apelación de la demanda interpuesta por la Municipalidad de Huánuco sobre nulidad de...
- Advertisement -spot_img

Más artículos como este

- Advertisement -spot_img