lunes, junio 24, 2024

Visita a cementerio de Huánuco será restringido por el Día de Todos los Santos

Debes Leer

La atención será de 8 de la mañana a 6 de la tarde

Según advirtió el gerente del Sociedad de Beneficencia de Huánuco, Teófilo Huaynate Peña, la visita al cementerio general por el feriado del 1 de noviembre, va ser de manera restringida hasta las 6 de la tarde, ya no va han permitir público en horas de la noche.

“Por lo mismo que hay infraestructuras antiguas no podemos poner en riesgo a la colectividad huanuqueña. Se adoptado el horario de visitas de manera restringida a partir de las 8 de la mañana hasta las 6 de la tarde, con finalidad de tomar precauciones y estar vigilantes”, señaló.

Huaynate Peña refiere que han adoptado estas restricciones porque esos días podría llover, o las infraestructuras antiguas que solo tienen ladrillos corren el riesgo de colapsar. “Se está realizando las coordinaciones con las autoridades de la Diresa, la Policía”, dijo.

Manifestó, asimismo, que la Dirección regional de Salud ha recomendado que los familiares coloquen las flores a sus difuntos, utilizando arena y ya no agua para evitar el dengue y otros casos de insectos que se propagan.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas Noticias

Enfermera Jovanna Laurencio asume como directora de la Red de Salud de Ambo

Con resolución directoral N° 1497-2024GHR/DIRESA, se dio por concluido la designación del licenciado en enfermería Hugo Soto Rosales como...
- Advertisement -spot_img

Más artículos como este

- Advertisement -spot_img