La atención será de 8 de la mañana a 6 de la tarde
Según advirtió el gerente del Sociedad de Beneficencia de Huánuco, Teófilo Huaynate Peña, la visita al cementerio general por el feriado del 1 de noviembre, va ser de manera restringida hasta las 6 de la tarde, ya no va han permitir público en horas de la noche.
“Por lo mismo que hay infraestructuras antiguas no podemos poner en riesgo a la colectividad huanuqueña. Se adoptado el horario de visitas de manera restringida a partir de las 8 de la mañana hasta las 6 de la tarde, con finalidad de tomar precauciones y estar vigilantes”, señaló.
Huaynate Peña refiere que han adoptado estas restricciones porque esos días podría llover, o las infraestructuras antiguas que solo tienen ladrillos corren el riesgo de colapsar. “Se está realizando las coordinaciones con las autoridades de la Diresa, la Policía”, dijo.
Manifestó, asimismo, que la Dirección regional de Salud ha recomendado que los familiares coloquen las flores a sus difuntos, utilizando arena y ya no agua para evitar el dengue y otros casos de insectos que se propagan.