Virgen de Fátima fue la anfitriona en aniversario del Juan José Crespo y Castillo

Virgen de Fátima fue la anfitriona en aniversario del Juan José Crespo y Castillo

Institución educativa cumplió 58 años al servicio de la educación

Las diferentes delegaciones de alumnos de la Institución Educativa Emblemática “Juan José Crespo y Castillo” de Ambo, se hicieron presentes y rindieron homenaje por su 58 aniversario ayer. Las escoltas brillaron con gallardía y  paso marcial.

Al acto fue invitado el director de Ugel Ambo, Francisco Pérez Naupay, quien se confundió entre los docentes y como invitado distinguido presidio el desfile de alumnos.

Asimismo, el director de la institución, Pablo Fabián Fretel, agradeció a las autoridades invitadas por su participación, docentes, padres de familia y asistentes al acto central.

Los actos conmemorativos a la fecha se prolongaron durante siete días. El matiz religioso fueron las misas y novenas en honor a la Virgen de Fátima. Niños de inicial, primaria y secundaria asistieron a los actos litúrgicos y procesión de la sagrada imagen.

El director de la institución Pablo Fabián, consideró dentro del programa de aniversario un colorido concurso gastronómico denominado: Mistura 2018, el mismo que estuvo a cargo de los docentes de Ciencia, Tecnología y Ambiente. También hubo concurso de matemáticas, juegos deportivos, concurso de escoltas y desfile.