viernes, junio 14, 2024

Venezuela igualó 1-1 con Brasil con un golazo de chalaca

Debes Leer

Decepción de Brasil y gran sorpresa de Venezuela en las eliminatorias suramericanas para el Mundial de 2026. La Vinotinto logró este jueves un punto de oro en Cuiabá con una chilena de Eduard Bello que dejó en nada la exhibición de Neymar. Actuación muy gris de la Canarinha, que cede el liderato de la clasificación a Argentina, que hoy ganó por 1-0 a Paraguay.

Por la fecha 3 de las Eliminatorias Sudamericanas, Brasil recibió a Venezuela en Arena Cuiabá. El resultado final fue 1-1.

Brasil salió a jugar como siempre, presionando desde el primer minuto como local, sin embargo Venezuela lograba sostener el cero en su arco pero no conseguía llevar peligro a la portería rival.

La ‘Canarinha’ intentaba de varias formas pero el marcador no se movería durante la primera mitad, así se irían al descanso.

La ‘Vinotinto’ recibió el golpe pronto en el segundo tiempo, cuando a los 50′, tras un córner, Gabriel conectó de cabeza y venció al arquero venezolano para poner el 1-0.

Sin embargo cuando todo parecía en calma para Brasil, una jugada de otro partido de Bello, quien apenas tenía minutos en la cancha, silenció todo el Arena Pantanal con una ‘pintura’. El venezolano tiró una chalaca en el área brasileña y anotó el 1-1 a los 85′.

Con el empate, Brasil sumó siete puntos y perdió la punta de las Clasificatorias. Mientras que Venezuela llegó a las cuatro unidades. En la siguiente fecha, Brasil visitará a Uruguay, mientras que Venezuela recibirá a Chile.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas Noticias

Abogado pide abstención por decoro de jueces superiores en caso de mercado modelo de Huánuco

El 20 de junio será la apelación de la demanda interpuesta por la Municipalidad de Huánuco sobre nulidad de...
- Advertisement -spot_img

Más artículos como este

- Advertisement -spot_img