Vecinos realizarán protesta y plantón exigiendo el cierre de distribuidora de cerveza “Marqués”

Vecinos realizarán protesta y plantón exigiendo el cierre de distribuidora de cerveza “Marqués”
Compartir

Cansados y sin tener respuesta de las autoridades de la Municipalidad Provincial de Leoncio Prado, los pobladores que viven a inmediaciones del Jr. Elías Mabama y Jr. Francisco Bolognesi, pueblo joven Túpac Amaru, han decidido hacer un plantón en las puertas de la Municipalidad Provincial de Leoncio Prado solicitando el cierre de la distribuidora de cerveza “Marqués” que atiene en la vía pública a los parroquianos hasta altas horas de la madrugada.
Al costado del negocio del mayorista funciona también una bodega que se ha convertido en un bar. Los denunciantes dieron a conocer que hasta hace algunas semanas atendían los fines de semana, ahora, son todos los días donde se ve a decenas de personas que se encuentra a inmediaciones del lugar, siendo protagonistas de riñas callejeras.
“Las inmediaciones de los locales de expendio de licores se convierten en letrinas públicas donde los beodos miccionan y a veces realizan sus necesidades fisiológicas, tenemos que baldear todo los días ante el olor insoportable principalmente cuando hace calor”, dijo una madre de familia.
vecinos ante el griterío de las féminas que también se dan cita al lugar llamaron telefónicamente a los integrantes del serenazgo quienes acudieron y cuando solicitaron la clausura de los establecimientos comerciales les manifestaron que era competencia de la Policía Municipal.
“Tenemos conocimiento que ambos locales no tienen licencia municipal, certificado de Defensa Civil y otros documentos”, dijeron.
El problema se agrava cuando los deportistas salen del coliseo, al frente se encuentra los lugares de venta de cerveza, a muchas de las jóvenes se les falta el respeto. “Alguien tiene que hacer algo y es por ello que nos hemos organizado y vamos hacer llegar nuestra protesta a la municipalidad”, dijeron varias madres de familia quienes están decididas a todo con la finalidad de buscar su tranquilidad.