Vecinos hallan recién nacido que era devorado por perros

Vecinos hallan recién nacido que era devorado por perros

Un caso que ha conmocionado a los ciudadanos del pueblo joven de Las Moras, fue el terrible hallazgo de un recién nacido encontrado sin vida en un patio de tierra, el cual estuvo siendo devorado por perros.

Al promediar las 10:00 de la mañana de ayer una llamada alertó a la caseta de serenazgo de la Municipalidad de Huánuco, indicando que había un bebé muerto en plena vía pública. Una vecina de la zona encontró la escena macabra en la mañana de ayer quien quedó impactada al ver sin vida al bebé. Inmediatamente hizo el reporte ante las autoridades, quienes arribaron al lugar de los hechos, encontrando al bebé en estado avanzado de descomposición y sus miembros devorados por un perro.

Los agentes de la Depincri de Huánuco, llegaron al lugar para resguardar el área a la espera de los peritos para levantar los restos y trasladarlo hasta la morgue de Huánuco para realizar la necropsia correspondiente y hacer las pruebas de ADN para localizar a los padres del bebé fallecido. “Yo pensé que era carne podrida o un perro muerto, pero cuando vi que tenía sus manitos bien desarrollados y sus piernas grandes vimos que era un bebé que habría sido arrojado de uno de los lugares de arriba”, explicó la mujer morasina a las autoridades.

Vecinos indicaron que es la primera vez que encuentra a un recién nacido sin cabeza y devorado por perros. “Pensé que era basura porque estaba en una bolsa”, indicó otro poblador.