Vecinos capturan a un presunto delincuente y lo desnudan

Vecinos capturan a un presunto delincuente y lo desnudan

A falta de apoyo en seguridad de las autoridades y la policía, ahora pobladores se unen para hacer justicia con sus propias manos, los vecinos cansados de tantos asaltos, robos en el sector de Sangani en la provincia de La Merced-Chanchamayo, lograron detener a un joven en plena fechoría.

Una vez capturado, los vecinos le dieron una paliza con sus propias manos, le cortaron su cabello, le taparon sus ojos, lo desnudaron y pusieron un cartelón que decía (soy_ratero_reconoceme) al purito estilo «chapa tu choro».

Ante lo ocurrido personal de la PNP de la comisaria del distrito de Pichanaki, llegaron al lugar de los hechos donde los vecinos se resistieron que se lleven al ladrón.

Según versiones de los vecinos, siempre lo agarran y luego la policía lo soltaba, así indicaron los agraviados de este sector.

La Policía Nacional tuvo que hacer su trabajo de ley y trasladarlo a la dependencia policial para las investigaciones del caso, este hecho ocurrió ayer en el sector Sangani, distrito de Perené, en la provincia de La Merced Chanchamayo región Junín, entrada la bombonera. Colaboración: Jesús Trujillo Sarmiento.