Universitaria denuncia a policía por intento de violación en discoteca Sunset

Según denuncia de joven, policía ingresó a baño de mujeres y le realizó tocamientos indebidos e intentó violarla, pero sus gritos alertaron al personal de seguridad
Caso está siendo investigado por Fiscalía y joven pide justicia ante su caso
Una joven estudiante universitaria salvó de ser ultrajada al interior del baño de mujeres en las instalaciones de la discoteca Sunset, ubicado en el jirón Los Manglares-Vía Colectora en Amarilis. Según la denuncia policial, el agravio ocurrió la madrugada del último sábado.
La denunciante se encontraba divirtiéndose con un grupo de amigos, era un fin de semana que no presagiaba que le pasaría episodios que marcarían su vida. Al promediar las 3 de la mañana, al ir al baño, su agresor le sigue, al llegar al baño de mujeres instantes que se disponía hacer sus necesidades se aparece el agresor quien según la denuncia, la empuja con intenciones de querer violarla, ya que había sido víctima de tocamientos indebidos en sus partes íntimas.
La jovencita pedía que el sujeto la suelte; “suéltame no soy como las otras mujeres”, le dijo momentos que el hombre no dejando de tocarla se atrevió a decirle “te voy a tirar”. Al escuchar los gritos de auxilio, personal de seguridad de la discoteca de inmediato intervino al agresor.
El hecho fue denunciado en la Sección de Homicidios del Departamento de Investigación Criminal-Depincri Huánuco. El agresor fue identificado como Wilder Eduardo Morales López, quien resulta ser un efectivo policial, de quien se supo ya tendría un antecedente por un caso similar y por el mismo delito.
Por parte del Ministerio Público, el fiscal Miguel Malpartida, fiscal provincial penal de la Sexta Fiscalía, realiza las investigaciones preliminares. La agraviada pide justicia por la agresión del que fue víctima.