miércoles, febrero 21, 2024

Universidad Nacional Daniel Alomía Robles asegura obtendrá su licenciamiento el 2024

Debes Leer

El vicepresidente académico de la Universidad Nacional Daniel Alomía Robles, Rodolfo Valdivieso Echevarría, aseguró que el 2024 ya estarían obteniendo su licenciamiento, dado que hoy están al 90% del proceso esto gracias a las orientaciones técnicas por la Sunedu.

Valdivieso, menciona se encuentran en la implementación de todas las normas de calidad en temas de licenciamiento de universidades, estima que el 20 o 30 de diciembre obtendrían el otorgamiento de la licencia, pasando un proceso de evaluación como corresponde.

“Existen seis condiciones básicas de calidad que tenemos que cumplir, por ejemplo, ya contamos con un estatuto el modelo educativo y hasta hoy seguimos trabajando el plan operativo del 2024 al 2026, estamos mejorando el tema del presupuesto bordeando ahora los 10 millones”, mencionó.

Indicó que en ese 10% está faltando el seguimiento de orientaciones, el Minedu a través de Edicopro es el ente rector que viene evaluando la documentación en el proceso, ajustes y reajustes. Dejo en claro, mientras tanto no se les otorgue la licencia, la Undar no puede ofrecer servicios, una vez obtenga ello 2024 si se puede dar el proceso de admisión; en tanto siguen funcionando como Instituto Superior de Música Daniel Alomia Robles.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas Noticias

Casi quinientos estudiantes rindieron la primera fase de evaluación a COAR Pasco

La prueba se realizó de manera presencial en 3 sedes a nivel regional Un total de 493 estudiantes de la...
- Advertisement -spot_img

Más artículos como este

- Advertisement -spot_img