Undac evalúa resolver contrato con empresa Que construye facultad de ingeniería civil

Undac evalúa resolver contrato con empresa  Que construye facultad de ingeniería civil

Funcionarios de la Universidad Nacional “Daniel Alcides Carrión” están evaluando disolver contrato con la empresa consorcio ingeniería civil que ejecuta la infraestructura de la facultad de Ingeniería Civil debido a que no está cumpliendo con los plazos de ejecución.

Felipe Yali Rupay, rector de primera casa superior de estudios indicó que el informe sobre la situación de la obra fue derivado a asesoría legal para que en concordancia con la normatividad proceda la resolución del contrato, por lo cual se le enviara carta notarial a empresa haciendo conocer de decisión.

Asimismo, indicó que la obra se encuentra paralizado desde la semana pasada debido a que la dirección de obras envió informe indicando que existe demora en la ejecución e incumplimiento en cronograma de ejecución.

Cabe indicar la culminación de la obra estuvo programada para un año, pero debido a una serie de discrepancias y paralización de trabajos de forma consecutiva los trabajos se extenderán, los trabajadores en varias ocasiones denunciaron falta de pago e insolvencia de la empresa.