Un muerto y dos heridos en accidente de tránsito en la Carretera Central

Un muerto y dos heridos en accidente de tránsito en la Carretera Central

Madre de novia fallece en este accidente fatal, familia regresaba de celebrar matrimonio en La Oroya

En horas de la mañana de ayer, en el km 168 sector del Torito de Chucchis, La Oroya, en plena Carretera Central, al promediar la 6 de la mañana, el auto negro de placa de rodaje F9X-046 chocó frontalmente con un pesado camión de placa de rodaje A3M-853 conducido por Artemio Soto Quiña de 30 años de edad.

Según las primeras pesquisas policiales, el fatídico auto llevaba familiares después de haber asistido a un matrimonio de un familiar (hija de la persona fallecida) en horas de la noche y retornaban a su vivienda en el sector de Curipata, el auto era conducido por Ederson Zurita Cabello de 25 años de edad que llevaba en el interior a dos familiares más.

La policía investiga cuales podrían haber sido las causas de este fatídico accidente que dejó una persona fallecida (mujer) y dos heridos incluido el chofer del auto

Los heridos fueron identificados como: Zurita Cabello Edeson de 25 años de edad (chofer) y Zurita Cabello Alexander, éste último fue trasladado a la ciudad de Huancayo, por la gravedad de sus heridas y el estado muy delicado de su salud.

Mientras que la persona fallecida es Cabello Melo Maricela, quien habría sido la madre de la novia que la noche anterior se había casado.