miércoles, febrero 21, 2024

UGEL Huánuco entrega resoluciones de nombramiento a maestros

Debes Leer

En una ceremonia especial, los jefes de áreas y el director de la UGEL Huánuco, Francisco Pérez Naupay, procedieron a la entrega de resoluciones a los docentes de su jurisdicción que han logrado ingresar a la Carrera Pública Magisterial -2023.

Asimismo, se entregó resoluciones a los nuevos especialistas de la UGEL que asumen sus funciones el primer dia hábil del 2024, y a la nueva jefe del Área de Gestión Pedagógica, Niria Fernández Ysla.

Son 374 maestros de los distintos niveles que asistieron a la ceremonia para recibir su resolución, 130 de inicial, 115 de primaria, 115 de secundaria, 13 de Educación Básica Alternativa y Educación Básica Especial (EBA y EBE). 

Los siete primeros puestos de maestros nombrados a nivel del departamento, que obtuvieron los más altos puntajes, corresponden a la UGEL Huánuco.

El primer lugar obtuvo la maestra Mercedes Miriam Penadillo Carbajal, de la especialidad de Comunicación que obtuvo 284.05 de puntaje, y logró una plaza en la Gran Unidad Escolar Leoncio Prado.  Seguidamente, Cristhian Denis Valdivia Acosta, de la misma especialidad, con 272. 55 puntos se nombraron en la misma institución educativa.

Respecto a educación inicial, la maestra Rosa Luz Marín Achic, alcanzó 270. 82 puntos, nombrándose en la institución educativa n° 15 de Paucarbambilla. 

Por su parte, el director de la UGEL Francisco Pérez Naupay, felicitó el esfuerzo y dedicación de cada maestro que logró ingresar a la Carrera Pública Magisterial, instándoles a cada uno de ellos, a continuar capacitándose y regirse bajo las normas del código de ética de la función pública.

Asimismo, a los maestros que ganaron el concurso de nombramiento, pidió ser innovadores y responsables, toda vez que su labor es fundamental en el proceso educativo y desarrollo de los aprendizajes.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas Noticias

Casi quinientos estudiantes rindieron la primera fase de evaluación a COAR Pasco

La prueba se realizó de manera presencial en 3 sedes a nivel regional Un total de 493 estudiantes de la...
- Advertisement -spot_img

Más artículos como este

- Advertisement -spot_img