Triple choque en la Carretera Central deja tres heridos

Triple choque en la Carretera Central deja tres heridos

Bus de Carhuamayo tenía la ruta de Lima hacia la ciudad de Cerro de Pasco

 

Ayer por la tarde se produjo un triple choque en plena Carretera Central dejando lamentablemente tres personas heridas las mismas que fueron trasladados al hospital de La Oroya.

En este accidente producido en plena vía central de la zona centro del país, se produjo en un triple choque a la altura de la ciudad de Morococha, a la altura del paradero denominado el casco.

Este lamentable choque triple se produjo entre el ómnibus de la empresa de transportes Carhuamayo de placa de rodaje B4V-969 se dirigía de Lima a Cerro de Pasco, chocó con un vehículo minivan color blanco de placa de rodaje D4O-966 que partió de La Oroya con rumbo a la ciudad de Lima y el auto color plomo de placa de rodaje H2H-607 que tenía su ruta con dirección a la ciudad de Lima.

Tres personas resultaron heridas, hasta el cierre de este despacho, que podría haber más heridos, el más grave es el chofer de la empresa Carhuamayo, que presenta fractura en la pierna, los heridos fueron trasladados por ambulancia de compañía de bomberos hacia el hospital de La Oroya y Deviandes. Fotos: Radio Cinética de La Oroya.