Triple choque en la Carretera Central deja 8 heridos

Triple choque en la Carretera Central deja 8 heridos

Ómnibus se dirigía de Tingo María hacia la ciudad de Lima

 

Se trata de un triple choque entre un ómnibus de placa B1Y-958 que se dirigía de Tingo María a Lima, contra un semi tráiler y camioneta, el hecho se suscitó en el kilómetro 160, entre Curipata y San Miguel. Los heridos (ninguno de gravedad) son:

Marco Antonio Pareja Ayala (44) contusión; Luz Marina Huaranca Tapia (41) contusión; Mery Jazmín Pareja Huaranca (20) fractura de clavícula; Stephany Shirley Pareja Hauranca (16) poli contuso leve.

Carmila Aliaga Olivera (63) corte en el rostro y policintusa; Juan Livias Sánchez (52) corte en el rostro y policintuso; Antonia Chávez Gonzales. (58) corte en el rostro y policintusa
Felicita Bernuy Villar (42) policontuso.

A pesar que se dirigían temprano a su centro de labor, los trabajadores de la empresa Incimmet, pararon su recorrido y auxiliaron a todos los heridos del triple choque ocurrido en esta madrugada en el sector de San Miguel.

Los trabajadores de Incimmet rescataron a los ocupantes del segundo piso y sacaron de los fierros retorcidos al chófer del ómnibus Fredy Luis Taype (34), dicha labor fue mucho antes que llegara la Policía Nacional.

Los heridos fueron trasladados al hospital de Essalud, la mayoría ya dado de alta, los heridos fueron atendidos por los médicos Edward Taipe y Mario Vera.

 

Deja una respuesta