lunes, junio 24, 2024

Tres sujetos pasarán 25, 15 y 11 años en la cárcel por robo en banda utilizando trimóvil

Debes Leer

Roy Roger Gámez Quispe, Michael Brayan Lucero Gámez y Jerson Michael Marchán Gamez, pasarán 25 años, 11 años 03 meses y 15 años en la cárcel respectivamente tras ser hallados responsables del delito robo agravado. Los magistrados de la Sala Penal de Apelaciones de Huánuco confirmaron la sentencia.

Los imputados fueron condenados por asaltar en el 2021 a cuatro jóvenes que transitaban por inmediaciones de los jirones Abtao y Alfonso Ugarte en Las Moras, aquella noche del 15 de abril los delincuentes los interceptaron utilizando un trimóvil y les despojaron de sus celulares y billeteras, mientras los amenazaban con armas de fuego.

Tras el atraco uno de los agraviados logró anotar el número de RUV del trimóvil y otras características que comunicaron a las autoridades. Horas después y tras un intenso patrullaje policial por Las Moras lograron ubicar el vehículo que tras ser reconocidos emprendieron la huida arrojando incluso una bolsa conteniendo los celulares; finalmente fueron capturados y reconocidos por los agraviados.

Según acusó el representante del Ministerio Público, durante la intervención, Michael Brayan Lucero Gamez aceptó haber participado en el asalto para lo cual usaron dos réplicas de armas de fuego.

Los magistrados valoraron las pruebas y testimonios y consideraron suficientes para acreditar la responsabilidad de cada uno de los imputados que en juicio oral decidieron guardar silencio. Los imputados además de la pena carcelaria deberán pagar 2800 soles de reparación civil a favor de las víctimas.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas Noticias

Enfermera Jovanna Laurencio asume como directora de la Red de Salud de Ambo

Con resolución directoral N° 1497-2024GHR/DIRESA, se dio por concluido la designación del licenciado en enfermería Hugo Soto Rosales como...
- Advertisement -spot_img

Más artículos como este

- Advertisement -spot_img