Tres policías salvan de morir de milagro al despistarse patrullero

Tres policías salvan de morir de milagro al despistarse patrullero

Tres efectivos de la Policía Nacional del Perú de la comisaria de Rancho, salvaron de morir de milagro, luego de sufrir un despiste ocurrido ayer miércoles a las 1:30 de la tarde, a la altura del puente Taruca en el distrito de Santa María del Valle,.

Según fuentes policiales, el accidente sucedió en circunstancias que en el trayecto se había cruzado un perro y el conductor que también es un oficial de la PNP, Frank Porras Palomino, por evitar atropellar al can perdió el control del patrullero, para luego chocar contra un cerro.

Los tres efectivos que iban a bordo del patrullero se dirigían desde la comisaria de Rancho con dirección al Ministerio Público de Huánuco a realizar unas diligencias.

El oficial PNP Frank Porras Palomino iba de conductor, el brigadier PNP, Ricardo Omonte Díaz (49)  copiloto y el oficial PNP, Anderson  Segura Suarez, quienes fueron derivados al hospital de contingencia HermilioValdizán donde el brigadier Omonte fue diagnostica policontuso y con descarte de fractura derecha, los otros dos agentes policontuso.

Según indicó el jefe de la Región Policial Huánuco, Coronel PNP Edwin Molina, inspectoría de la policía se va encargar se va encargar de determinar responsabilidades.