lunes, abril 15, 2024

Tres muertos y tres heridos en volcadura de auto en el distrito de Huacar

Debes Leer

Automóvil se despistó a un abismo de más de 200 metros

Tres muertos y tres heridos fue la fatal consecuencia del despiste y volcadura de un automóvil verde marca Toyota con placa de rodaje F2Z-173. Trágico accidente ocurrido aproximadamente a las 3 de la tarde de ayer, en la carretera Angasmarca- Huacar, altura del caserío de Buenos Aires, distrito de Huacar, provincia de Ambo.

El auto que cayó más de 200 metros tras el despiste, quedó siniestrado, uno de los neumáticos se desprendió del eje por la volcadura, el conductor de nombre, Raúl Jerly Rodríguez Meramendi (33) murió de manera instantánea; las otras dos víctimas que perecieron quedaron atrapados al interior del auto. Estos fueron identificados como; Florentina Rodríguez Capcha (65)y su hermana Andrea Rodríguez Capcha (27).

Agentes policiales de la sección de tránsito de la comisaria de Ambo, la Unidad de Prevención e Investigación de Accidente de Tránsito-UPIAT, con el fiscal Oscar Hilario Chagua de la Primera Fiscalía Provincial Penal y el médico legista, Houston Alva Garay, se desplazaron al lugar de los hechos para proceder con las diligencias de levantamiento de cadáveres.

Los heridos ya habían sido evacuados de emergencia al Hospital Regional Hermilio Valdizán; Luz Rodríguez Meramendi (27), fue diagnosticada con tec grave. Eli Montecino Mejía (25) tec moderado. Al cierre de este informe no se obtuvo el nombre de la tercera herida, una menor de edad.

La unidad especializada UPIAT ya realiza las investigaciones que va establecer las causas del trágico accidente de tránsito.

El dato: Según informaciones, los ocupantes del siniestrado vehículo son mayordomos de una fiesta costumbrista en Huagas.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas Noticias

Incautan 116 celulares de dudosa procedencia en operativo en la galería Huallayco

116 teléfonos celulares y once personas detenidas, fue el resultado tras el operativo policial en los stands de reparaciones...
- Advertisement -spot_img

Más artículos como este

- Advertisement -spot_img