Transportistas hacen su agosto en julio al incrementar el pasaje

Transportistas hacen su agosto en julio al incrementar el pasaje

Malos transportistas aprovechando el feriado largo incrementaron el pasaje urbano en la ciudad hasta un 30% más, perjudicando a la población, además los pasajes a otros distritos también se incrementaron en casi el mismo porcentaje.

El pasaje urbano en las combis de la empresa de transportes “Pioner Bus” que realiza el recorrido hasta el terminal terrestre normalmente costaba 0.60 céntimos se incrementó a 0.80 céntimos lo cual ocasionó malestar por los pasajeros que exigieron al municipio provincial fiscalice a las empresas.

Mientras los pasajes a los distritos como Santa Ana de Tusi, el costo normal cuesta 10 soles en las fiestas se incrementaron a 15 y 20 soles debido a la acogida de los pobladores, asimismo el pasaje al distrito de Huachón también se incrementó.

El pasaje se mantuvo en algunas empresas de transporte urbano hasta el último domingo lo mismo ocurrió con los pasajes a los distritos que también estuvieron en alza, la población espera que los pasajes se normalice y no se aprovechen.