Transportistas anuncian paro de 24 horas contra Rudy Callupe

Transportistas anuncian paro de 24 horas contra Rudy Callupe

Los transportistas agremiados al Frente Único de Transportistas de Pasco anunciaron que en los próximos días acatarán un paro de 24 horas en contra del alcalde provincial de Pasco, Rudy Callupe Gora y la Municipalidad Provincial de Pasco exigiendo el cumplimiento de una serie de pedidos entablados en un memorial que extrañamente desapareció del municipio provincial.

Walter Mendoza, secretario del Frente Único de Transportistas indicó que en la última reunión con los funcionarios ediles presentaron un memorial haciendo conocer los puntos a solucionar y dando un plazo de 72 horas para que se pronuncien, el plazo venció y no hay respuesta de las autoridades ediles.

Los transportistas exigen que el municipio cumpla con la señalización, colocar la tapa de los buzones, reductores de velocidad y realice mantenimiento de las vías de comunicación que son exigidos desde hace meses.

Finalmente indicó que cuando se acercaron a la municipalidad a pedir información sobre el memorial que presentaron, los funcionarios le indicaron que dicho memorial habría desaparecido y desconocían de pedido de transportistas.