Tráiler se despista en la Carretera Central y tráfico se interrumpe por más de 18 horas

Tráiler se despista en la Carretera Central y tráfico se interrumpe por más de 18 horas

Vehículo pesado transportaba carga de abarrotes con destino a Tarapoto

 

El último fin de semana (sábado) sucedió un lamentable accidente de tránsito con un despiste y volcadura de un camión tráiler en el kilómetro 137 de la Carretera Central en el tramo Pasco – Huánuco.

Se trata del tráiler con cargamento de abarrotes de placa de rodaje B4S-884 marca volvo color blanco, modelo FH, 126X940, carreta M2A-993, conducido por Edelbirio Vega Altamirano de 41 años de edad, natural de Lambayeque – Chiclayo.

El tráiler tenia la ruta de Lima hacia Tarapoto en San Martín, pero lamentablemente el despiste seguido de una volcadura sucedió en el tramo Pasco – Huánuco, con este accidente la Carretera Central estuvo cerrada (obstaculizado el tránsito vehicular) por más de 18 horas, pues el hecho sucedió aproximadamente a las 06:00 de la mañana para poder ser restablecido el tránsito en forma normal pasado las 23:00 horas del mismo día.

Al parecer el cansancio y el sueño del conductor habría sido la causa del accidente, donde el único ocupante del tráiler (chofer) solo tuvo lesiones en varias partes de su cuerpo, pero no de gravedad, fue auxiliado por los agentes de la policía pertenecientes a la comisaría de La Quinua.

El chofer había tomado la decisión de hacer la ruta Lima – Huánuco – Tingo María y Tarapoto, por ser una ruta más corta, lamentablemente sucedió este hecho, la policía de la zona esta a cargo de la investigación para saber las causas de este accidente.

Deja una respuesta