Trabajadores de Archivo Regional Huánuco mueren en choque de auto contra un bus

Trabajadores de Archivo Regional Huánuco mueren en choque de auto contra un bus
Compartir

Un fatídico accidente de tránsito se produjo ayer al promediar las 4 de la tarde, en la vía Cátac-Conococha, en el distrito de Cátac, provincia de Recuay, departamento de Áncash, donde fallecieron los 5 pasajeros y chofer del automóvil que colisionó frontalmente contra un bus de la empresa “Rosario”.

Entre las víctimas se encuentran tres trabajadores de la Dirección Regional de Archivo de Huánuco, identificados como Deomar Hidalgo Salas (exdirector regional) de 58 años; Carlos Cáriga Malpartida de 54 años; y Fredy Malpartida Solano, quienes se dirigían a la ciudad de Huaraz a una capacitación que iba a iniciar hoy. Las otras víctimas fueron identificados como Rolando Verde Marcos y Rubén Luna Bustamante.

Los cuerpos fueron internados en la morgue de Huaraz y en el transcurso del día serían trasladados a la ciudad de Huánuco para el velorio y sepelio correspondiente.

Las causas del accidente son materia de investigación por la policía de Huaraz, pero según primeras informaciones el exceso del automóvil habría sido la causa del impacto frontal contra el bus.

El automóvil marca Kia de placa F9L-066 que se dirigía desde La Unión a Huaraz, mientras que el bus de la empresa Rosario de placa B5O- 951 se dirigía en viceversa.