Sujeto violó sexualmente a sobrinita de tan solo 10 meses de edad en Tarma

Sujeto violó sexualmente a sobrinita de tan solo 10 meses de edad en Tarma

La Policía Nacional de la ciudad de Tarma, identificó y capturó al sujeto B.R.O.T. (19) quien según la denuncia habría cometido el delito de violación sexual en agravio de su propia sobrina, una bebita de sólo diez meses de nacida.

La denuncia fue presentada por la madre de bebé, la señora S.O.T. (23), quien manifestó que el sujeto (que es su hermano), abusó sexualmente de su menor hija, un indefenso angelito.

De manera que la policía montó el operativo «Plan Cerco 2018», al mando del comandante PNP Carlos Moreno, los efectivos policiales aproximadamente a las 11:00 de la noche del ultimo miércoles intervinieron el domicilio N° 762 del jirón San Martín en Tarma, donde el sujeto B.R.O.T. (19) estaba en el interior alistando sus cosas para darse a la fuga, pero fue detenido.

Este supuesto monstruo o depravado sexual fue trasladado a la comisaría de la ciudad de Tarma, y puesto a disposición de la fiscal Flor de María Luyo Beltrán, para proseguir con las diligencias e investigaciones del caso. Colaboración: Luis Basaldúa