Sujeto secuestró y violó por 4 días a niña de 11 años

Sujeto secuestró y violó por 4 días a niña de 11 años

Un depravado sexual (monstruo) de 22 años mantuvo secuestrada por cuatro días a una menor de 11 años en su vivienda ubicada en el jirón Los Robles, en La Merced-Chanchamayo.
Se conoce en los días que estuvo cautiva, la niña habría sido violada sexualmente por el secuestrador que responde al nombre de Jani Power Huamán Yupanqui, alias ‘Jairo’.

La denuncia de la desaparición de la menor de iniciales K. S. T. G. (11) se puso el 27 de abril en la comisaría de La Merced, día en que se le vio por última vez cerca de su vivienda.

Fue la División Policial de la provincia de Chanchamayo, al mando del coronel PNP Javier Helder Vela Arangoitia, que realizó un trabajo exhaustivo de búsqueda para encontrar a la víctima.

Tras cuatro días de rastreo, la niña fue hallada en la vivienda de Huamán Yupanqui, estando escondida debajo de la cama de este agresor, tras ser puesta a salvo, el personal de la Comisaría de La Merced realizó las diligencias correspondientes confirmando la violación.

El examen médico legal practicado a la menor arrojó que había sido ultrajada al presentar una defloración himenal reciente.

La niña, al ser entrevistada en presencia del fiscal y de su madre, admitió que Huamán Yupanqui la había violado.

La Fiscalía de Chanchamayo se encuentra a cargo de este caso y tiene detenido en su disposición a este sujeto.