Sujeto secuestra a su exenamorada tras terminar relación de 5 meses

Sujeto secuestra a su exenamorada tras terminar relación de 5 meses

Un sujeto conocido como “pilón” habría secuestrado a su exenamorada, tras haber terminado su relación de 5 meses. Luisa Chavelin R.A (25) fue prácticamente llevada a la fuerza a la casa del tal “pilón” donde la mujer habría sufrido maltratos por pate de su expareja, y la tenía bajo su voluntad en su casa en La Florida-Las Moras.

La agraviada luego de estar 5 días en la casa de su expareja y agresor, ayer domingo por la mañana cuando el tal “pilón” se descuidó pudo escapar y de inmediato avisar a su familia. Para luego dirigirse hasta la sede del Departamento de Investigación Criminal-Depincri Huánuco- para denunciar los hechos en la Unidad de Homicidios.

Para el medio día de ayer domingo, los agentes montaron un operativo para dar con el paradero de presunto secuestrador, pero no dieron con la ubicación, por lo que su captura es solo cuestión de horas para que caiga en manos de la policía y responsa de las acusaciones.

Se supo, que al sujeto no le había gustado que su exenamorada termine la relación, por ello fue a buscarla y secuestrarla, ya que estaba obsesionada con ella.