Sujeto cae cuando robaba dentro de casa de policía

Sujeto cae cuando robaba dentro de casa de policía

Un teniente de la Policía Nacional del Perú, mientras descansaba en su departamento, sintió ruidos extraños, y se trataba que un delincuente que había ingresado a su propiedad, el hecho ocurrió aproximadamente a las 3 de la madrugada de ayer en el distrito de Pillco Marca.

El agraviado, el teniente PNP Adrián Hernández, contó que se encontraba descansando en su habitación y de pronto sintió un ruido, se despertó dándose cuenta que un sujeto salía del dormitorio. Revisó su armamento que estaba dentro de su maleta y divisó por la ventana que da a la calle para verificar si hay algún vehículo o alguien que estaba huyendo.

Luego sale por el pasadizo hasta llegar a la sala donde observó al presunto delincuente parado en la puerta principal la cual intentaba abrirla, momento en que el teniente rastrilla su arma y apuntándole al sujeto le preguntó quién era.

Cuando el sujeto que a gritos recibió la orden de prender la luz, es ahí que el teniente le interroga por qué había entrado a su propiedad, en respuesta a ello el sujeto se arrodilla y saca de sus bolsillos un teléfono celular, 2 billetes de 20 soles y 2 llaves, entre otras pertenencias.

Posterior a ello, el teniente Hernández ordenó al presunto delincuente que ingresara a una habitación desocupada, donde fue encerrado, esto para que pida apoyo, llamando a la comisaria de Cayhuayna, que a bordo de un patrullero llegaron al lugar de los hechos, para detener al sujeto quien ya en la comisaria se identificó como Roberto James Manrique Egoávil (25), el mismo que posteriormente fue llevado al Departamento de Investigación Criminal-Depincri PNP Huánuco, donde fue denunciado.