miércoles, febrero 21, 2024

subprefecta de yarowilca dice que su provincia está en total abandono

Debes Leer

La subprefecta provincial de Yarowilca, Adela Isla Vigilio, expresó su preocupación por que su provincia está en total abandono en todos los aspectos, uno de los álgidos problemas es el conflicto entre comuneros por el derecho de pago de vía, en educación cuando los estudiantes terminan su secundaria no hay centros superiores.

Señaló, que en el sector salud está un buen director que de alguna manera está trabajando bien en el centro de salud, pero la problemática social se extiende al sector agricultura. Ante esta situación, la autoridad política pide al gobernador velar por las necesidades de las diversas provincias y haga llegar las problemáticas al gobierno central.

“Le pido que vea las problemáticas de Yarowilca, porque es un hijo del Gobierno Regional de Huánuco que está en el abandono total, sin embargo, se está trabajando con los alcaldes, los programas sociales, pero allá también hay autoridades que estando en un cargo no hacen bien su trabajo”, refirió.

Asimismo, comentó que estos problemas dio a conocer a la consejera regional por Yarowilca, Rocío Diana Isla Esteban, pero desconoce qué viene haciendo respecto a estos casos.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas Noticias

Casi quinientos estudiantes rindieron la primera fase de evaluación a COAR Pasco

La prueba se realizó de manera presencial en 3 sedes a nivel regional Un total de 493 estudiantes de la...
- Advertisement -spot_img

Más artículos como este

- Advertisement -spot_img