miércoles, febrero 21, 2024

Subprefecta coordina arribo de Dina Boluarte a la ciudad de Huánuco

Debes Leer

Pidió a alcaldes hacer llegar sus peticiones a la mandataria

La subprefecta provincial de Huánuco, Doris Dávila Espinoza, sostuvo una reunión con los demás subprefectos provinciales y autoridades políticas y policiales, para coordinar respecto a la llegada de la presidenta de la República Dina Boluarte, dice para que conozca la problemática del departamento de Huánuco y le hagan llegar sus peticiones.

Indicó, actualmente la problemática que aqueja a Huánuco es sobre seguridad ciudadana, obras paralizadas en educación y salud.

Los subprefectos provinciales de Yarowilca, Leoncio Prado de igual modo expusieron similares temas en salud y educación. “Aún no hay fecha definida, el primer paso es la carta de invitación que ingrese a palacio de gobierno, la subprefectura está organizando esta invitación a la presidenta, los alcaldes por esta vez se han dispensado, pero se les dijo que tienen que tener una carpeta de trabajo y lo que quieren para su provincia”, señaló.

Indicó, si la presidenta accede a la invitación de las autoridades de Huánuco, van a trabajar una mesa técnica con el gobernador regional, Antonio Pulgar Lucas, los alcaldes y las autoridades para el recibimiento de la mandataria. En cuanto a la seguridad, dijo que ello va ser organizado por la policía de Seguridad del Estado, para que se evite incidentes.

“De los huanuqueños depende que la presidente Dina Boluarte se lleve una buena impresión, porque nosotros no somos personas problemáticas y somos gente muy culta”, sostuvo la subprefecta provincial.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas Noticias

Casi quinientos estudiantes rindieron la primera fase de evaluación a COAR Pasco

La prueba se realizó de manera presencial en 3 sedes a nivel regional Un total de 493 estudiantes de la...
- Advertisement -spot_img

Más artículos como este

- Advertisement -spot_img