Siete policías resultan heridos en la comunidad campesina de San Juan de Milpo

Siete policías resultan heridos en la comunidad campesina de San Juan de Milpo

Siete efectivos policiales de la Región Policial de Pasco resultaron heridos la madrugada del último viernes de forma misteriosa, luego que fueran a brindar resguardo a la comunidad campesina de San Juan de Milpo que acataba medida de fuerza de una paralización.

Aunque según fuentes policiales indicaban que habrían sido atacados por los comuneros en la madrugada, sin embargo, la abogada Raquel Alvares Peña, comisionada de la Defensoría del Pueblo en Pasco indicó que por causas aún no esclarecidas siete efectivos policiales resultaron heridos, lamentablemente uno de ellos se encuentra herido de gravedad al parecer luego de desbarrancarse en una zona agreste.

Asimismo, indicó que al parecer no hubo ningún enfrentamiento entre efectivos policiales y los comuneros, según versiones extraoficiales los efectivos en horas de la madrugada se habrían estado trasladando por una zona agreste y todos se habrían desbarrancado.

Finalmente, refirió que el efectivo policial que llevó la peor parte fue Luis Castro Palomino de 21 años de edad, que tiene fractura de vértebra debido a la gravedad de lesión. Sin embargo, las investigaciones continuarán para esclarecer los hechos, por su parte los comuneros negaron que hayan agredido a efectivos policiales.