“Shapra” realizó su cierre de campaña en Huánuco

“Shapra” realizó su cierre de campaña en Huánuco

Candidato a gobernador regional, Rosalí Leandro sustentó revolución de desarrollo ante miles de huanuqueños

Con miles de huanuqueños que respaldan su candidatura a gobernador regional el candidato del tren de Avanza País, Rosalí Leandro, encabezó un cierre de campaña masivo en el parque San Pedro, donde sustentó su plan de gobierno para la región Huánuco que prioriza la revolución vial, educativa, en salud, agraria, medioambiental, deporte y trabajo para todos.

El popular “Shapra” encabezó una interminable caravana por toda la ciudad de Huánuco con miles de huanuqueños que apoyan a los candidatos de Avanza País.

En el multitudinario mitin Shapra señaló que para desarrollarse Huánuco necesita integrarse vialmente. Por eso anunció que comprará un pool de maquinarias, planta chancadora y asfalto para asfaltar más de 400 kilómetros de carreteras en 4 años, la pavimentación de pistas en las ciudades, la ampliación de las vías departamentales y regionales, el asfaltado de las vías auxiliares de la Carretera Central. “Para desarrollar nuestra región necesitamos más y mejores carreteras que unan a nuestros pueblos, que permitan a los agricultores sacar sus productos, a los jóvenes estudiar en mejores y que traiga desarrollo para Huánuco”, expresó.

La mejora de los servicios de salud también es prioridad de Rosalí Leandro, por eso anunció que construirá el Hospital Materno Perinatal y del Niño, la construcción y equipamiento del hospital oncológico de Huánuco, que mejorará los servicios de los puestos y centros de salud de la región y la construcción de hospitales de categoría I-3 en cada provincia. “Nuestros hermanos mueren de cancer por falta de tratamiento en Huánuco, no me va a temblar la mano para destinar presupuesto para el hospital oncológico, si tenemos que gestionar, protestar y tomar carreteras para obtener más presupuesto lo tenemos que hacer”, afirmó.

Shapra precisó que para mejorar la salud también comprará y equipará ambulancias para todos los distritos y mejorará los salarios de los profesionales de salud.