“Shapra” lanza su precandidatura con el partido político Avanza País

“Shapra” lanza su precandidatura con el partido político Avanza País

El alcalde de la Municipalidad Provincial de Yarowilca, Rosalí Leandro Tarazona “Shapra”, lanzó su precandidatura al Gobierno Regional de Huánuco por el partido político “Avanza País”.

El lanzamiento lo realizó desde la provincia de Puerto Inca, donde el precandidato fue recibido por sus simpatizantes y militantes.

“Shapra” presentó en este lugar a su candidato a la alcaldía provincial de Puerto Inca, Hilter Rivera Bahoman y precandidatos a los distritos de Tournavista, Felipe Bernardo Loyola; de Honoria, Manuel Berrospi Aquino; de Yuyapichis, Manases Amasifuen Huayta; y del Codo del Pozuzo, Edgar Bastidas Calderón, quienes acompañados del presidente del partido político “Avanza País”, Pedro Cenas Casamayor, recorrieron las calles de la ciudad, recibiendo el saludo de la población de esta ciudad.

Los precandidatos dieron a conocer el plan de trabajo que realizarán si llegan a su objetivo de ser gobernantes, tanto a las alcaldías distritales de Puerto Inca como del gobierno regional.

Los presentes en la actividad respaldaron a sus candidatos, porque según dijeron, observan en ellos honestidad y transparencia en sus actos como ciudadanos y autoridades en la actualidad.

 

Rosalí Leandro agradeció a la población de Puerto Inca por confiar en el partido “Avanza País” cuyo símbolo es el tren, y dio a conocer que ya tienen adeptos en este lugar porque en el centro poblado de Macuya del distrito de Tournavista fue elegido como alcalde Elías Falcón Príncipe

“Agradezco a la población de esta parte de la selva de nuestra región, y prometo no defraudarles en la confianza depositada en mi persona”, dijo Leandro Tarazona “Shapra”.