Se registra choque entre dos vehículos menores frente a Electrocentro Sigue ola de accidentes de tránsito

Se registra choque entre dos vehículos menores frente a Electrocentro Sigue ola de accidentes de tránsito
Compartir

En horas de la madrugada del lunes 27 de febrero, dos vehículos chocaron frente a las instalaciones de la oficina central de Electrocentro resultando los conductores de ambas unidades con heridas de consideración siendo socorridos por los efectivos policiales y miembros de Serenazgo de la Municipalidad Provincial de Leoncio Prado.
Ricardo Tapuy Hualliga´, conductor del mototaxi de placa 8556 resultó con cortes en la frente y la pierna imposibilitando su desplazamiento. También David Javier Salazar sufrió varias heridas en el cuerpo, conducía el vehículo Bajaj con placa de rodaje 4701 8W. Al intervenir la policía y los miembros de seguridad ciudadana las acusaciones de responsabilidad fueron mutuas entre los heridos.
Los accidentados fueron conducidos al hospital de contingencia que se encuentra ubicado en Mapresa. Fueron atendidos por el médico Rolando Atelus Estrada quien diagnosticó heridas policontusos por accidente de tránsito. La policía está a la espera de la recuperación de los accidentados con la finalidad de efectuar las investigaciones y responsabilizar al autor del accidente de tránsito. Mientras tanto recomendaron que se maneje con el kilometraje recomendado para conducir en la ciudad.