miércoles, febrero 21, 2024

Se inició la Expo Vida Huánuco 2023 en su primera edición

Debes Leer

Albergando a más de 60 productores huanuqueños

Para brindar mayores oportunidades y espacios de mercado a diversos productores de la región, la Comisión Nacional para el Desarrollo y Vida sin Drogas- Devida articuló esfuerzos con el Gobierno Regional Huánuco y la Municipalidad Distrital de Amarilis, para unir a más de 60 productores en el malecón Calicanto en el marco de la primera edición de la Expo Vida Huánuco 2023, el cual se desarrollará del 14 al 17 de diciembre.

Esta actividad permitirá un mejor acceso al mercado local de aquellos emprendimientos regionales que inician su comercialización y su fortalecimiento con diversas actividades donde se promociona la asociatividad permitiéndoles la sostenibilidad de sus emprendimientos.

Cabe indicar que, participan emprendedores de los valles Alto Huallaga y Monzón quienes han decidido dejar los negocios ilícitos para reinsertarse a la sociedad con productos rentables y sostenibles lo que dinamiza la economía regional.

El jefe ejecutivo zonal de Devida Tingo María, Jordan Herrera Aranda, reiteró el objetivo de la actividad que es brindarles mercado a aquellos emprendimientos que buscan salir adelante con el cultivo de productos alternativos, tales como café, cacao, plátano, miel y otros de la zona selva de Huánuco.

El evento se extiende hasta el 17 de diciembre, días en las que se realizarán concursos de danzas, presentaciones culturales, shows artísticos, sorteo, y mucho más, por lo que se invita a toda la población huanuqueña a comprar lo que Huánuco produce.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas Noticias

Concejo municipal declara en situación de emergencia el sistema de agua potable y desagüe de Huánuco

Población huanuqueña viene exponiéndose a agentes contaminantes del agua como son las tuberías de asbesto – cemento y fierro...
- Advertisement -spot_img

Más artículos como este

- Advertisement -spot_img