Roger Alvino confía un Miguel Grau UDH muy diferente

Roger Alvino confía un Miguel Grau UDH muy diferente

El director técnico del Miguel Grau UDH, en entrevista para El Siglo, recordó que en el partido de la primera fecha fue un mal espectáculo, pero para mejorar y dar un equilibrio al equipo, el Alianza UDH está apoyando con tres de sus jugadores, como son Tarazona, Advincula, Valderrama. “En la primera fecha hemos dado un mal espectáculo, pero para la segunda fecha el Alianza UDH nos está apoyando bajando a tres de sus jugadores que darán un peso ofensivo y equilibrio al equipo”, manifestó.

Indicó que para la segunda fecha, se verá a un Miguel Grau UDH muy diferente al inicio del campeonato, dijo desde que asumió como director técnico de este equipo, su reto es poner a su equipo dentro de los cuatro grandes. “Desde que asumí como DT del equipo es llegar dentro de los cuatro grandes, eso es lo que les digo a mi gente”.

Alvino dijo que en el Grau, se está acogiendo a muchos jóvenes que no tuvieron la oportunidad en el fútbol huanuqueño.

Alvino sostuvo, que tras el partido de parido de practica con el Alianza Universidad, estuvo analizando el once que va enfrentar al San Cristóbal, con chicos nuevos  que van hacer su aparición, para ganar a su rival, y dar el triunfo que se merece la institución.

Finalmente Roger Alvino, agradece la confianza del profesor Ronny Revollar que le confía la dirección técnica del Miguel Grau; “somos un equipo de profesionales trabajando arduamente”, agregó.