Restaurante funcionaba en condiciones no apto para la atención al público

Restaurante funcionaba en condiciones no apto para la atención al público

Atendían en pésimo estado antihigiénico y utensilios malogrados

En afán de garantizar el buen servicio al consumidor, funcionarios de la comuna edil de la provincia de Pasco, continúan realizando los operativos inopinados a los establecimientos de venta de comida en Chaupimarca, en esta oportunidad se intervino a un conocido restaurante de dicho distrito en el que se encontró varias y serias observaciones.

En el operativo se evidenció la falta de los permisos de defensa civil, de fumigación, contaba con un extintor vencido, con medicamentos de su botiquín caducado, con servicios higiénicos sucios, y con algunos utensilios de cocinas que no reunían las condiciones los cuales fueron incautados.

Además, en la intervención a este establecimiento se descubrió que figura con el nombre “Sallka” pero que en realidad tendría otra razón social, es por ello que tras este operativo se le impuso una multa del 25% de una UIT un monto que asciende a la suma de S/. 1,037.50 soles.

Del mismo modo, se le otorgó un plazo de 5 días hábiles para solucionar estas observaciones, puesto que continuarán los operativos inopinados para garantizar el consumo de la población