miércoles, febrero 21, 2024

REGIDORES SOLICITAN INFORMACIÓN A ALCALDE DE AMARILIS SOBRE COMPRA DE VEHÍCULOS PARA SEGURIDAD CIUDADANA

Debes Leer

Concejales también solicitaron a Roger Hidalgo planilla de pagos del personal de la municipalidad

Los regidores de la Municipalidad Distrital de Amarilis, Braulio Documet Cavalie y Norma Faustino Caldas, solicitaron al alcalde, Roger Hidalgo Panduro, información de la compra de las unidades móviles para el servicio de seguridad ciudadana.

Los concejales en cumplimiento de sus atribuciones fiscalizadoras solicitaron el expediente de contratación debidamente certificado del proceso de adquisición de diez motocicletas para Honda modelo CB 190 y de cuatro camionetas marca Ford, modelo Ranger para el servicio de seguridad ciudadana.

Los regidores también solicitaron copia autenticada de la planilla de pagos de personal de los meses de setiembre, octubre, noviembre y diciembre del 2023, cuyos documentos solicitados son específicamente a planillas 276, 728, 1057, 30057 y contratos de personales de locación de servicios y sus órdenes de pago.

Además, solicitaron copia autenticada de planilla de viáticos del alcalde, gerente municipal, gerentes, subgerentes, asesores y funcionarios de los meses de enero hasta el mes de diciembre del 2023. “En cuyo informe debe anexar reporte de viáticos del Sistema Integrado de Gestión Administrativa (SIGA) y documentos de rendición de cuentas (boletas, facturas y otros según normas o directivas que lo regula)”, exigieron los regidores.

Asimismo, están pidiendo copia autenticada de las resoluciones que aprueban disponer dinero en efectivo por concepto de encargos internos, cuyas resoluciones que fueron emitidos desde el mes de enero hasta el 31 de diciembre del 2023, debiendo adjuntar sus respectivas rendiciones de cuentas con boletas, facturas, declaraciones juradas y otros según normas y directivas que lo regulan.

El pedido fue presentado el 5 de febrero del 2024 en mesa de partes de la Municipalidad Distrital de Amarilis y hasta ahora no responden el pedido de los regidores lo que demuestra la falta de transparencia en la gestión de Roger Hidalgo.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas Noticias

Casi quinientos estudiantes rindieron la primera fase de evaluación a COAR Pasco

La prueba se realizó de manera presencial en 3 sedes a nivel regional Un total de 493 estudiantes de la...
- Advertisement -spot_img

Más artículos como este

- Advertisement -spot_img