Regidora de Yanacancha denuncia amenazas por criticar a funcionarios

Regidora de Yanacancha denuncia amenazas por criticar a funcionarios
Compartir

Nuevamente una regidora del distrito de Yanacancha denunció que le vienen realizando amenazas, las mismas que habría recibido de parte de algunos familiares de funcionarios a las que criticó por la pésima labor que desempañaban en dicho municipio, como parte de su trabajo de fiscalización.

La regidora Susan Daviran Aliaga manifestó que los familiares de la ex subgerente de Desarrollo Económico del distrito de Yanacancha, la semana que pasó la interceptaron dentro del municipio y la amenazaron con atentar contra su vida y de sus familiares debido a que esta criticando la labor de dicha funcionaria.

Asimismo, refirió que la amenaza no es la primera vez que ocurre porque días después nuevamente fue interceptada por las mismas personas en la calle, continuando con las amenazas, por ello solicitará las garantías a la Prefectura con la finalidad de salvaguardar la integridad de ella y la de su familia.

Se recuerda que ella junto a otros de sus colegas regidores hicieron de conocimiento al alcalde sobre acciones de amenaza por parte de familiares de funcionarios, pero el burgomaestre los instó a denunciar los hechos ante los órganos competentes.